Casado pesca en Libertad Digital: tras Montesinos ficha para el Senado a Azpitarte, jefe de deportes

Casado pesca en Libertad Digital: tras Montesinos ficha para el Senado a Azpitarte, jefe de deportes

Vicente Azpitarte será cabeza de lista del PP al Senado por Granado. Unas listas al Senado donde Casado ha enviado a los últimos ‘marianistas’.

    Vicente Azpitarte

    Pablo Casado sigue confeccionando las listas electorales del PP. Y para ello ha decidido mirar en Libertad Digital. El fichaje de Pablo Montesino como cabeza de lista del PP por Málaga no es el único que ha realizado el líder conservador en el periódico. Vicente Azpitarte, jefe de deportes, será cabeza de lista del PP al Senado por Granada.

    Azpitarte se convierte en el segundo periodista de Libertad Digital que ficha por el PP para las elecciones generales del 28 de abril. Licenciado en Periodismo, el nuevo candidato popular fue jefe de prensa de la selección española de baloncesto y desde 2009 trabaja para el Grupo Libertad Digital-esRadio.

    De hecho, el polémico jefe de deportes también participa en el programa Es la Mañana de Federico con Federico Jiménez Losantos. Asimismo, colabora en Real Madrid TV y ha colaborado para medios como Onda Cero, El Mundo o MarcaTV.

    Un Senado al que Casado ha enviado a los ‘marianistas’ con Rafael Hernando como número uno de la lista por Almería al igual que a Fernando Martínez Maillo en Zamora y Carlos Floriano en Cáceres. El presidente del Senado, Pío García Escudero, repetirá como candidato del Partido Popular por Madrid, e Iñaki Oyarzabal estará al frente de la lista por Álava.

    La ausencia más notable es la del actual portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, que se ha caído de la lista.

    Más información