La Sareb busca compradores extranjeros para sus viviendas en la costa

Vivienda vacacional

La Sareb busca compradores extranjeros para sus viviendas en la costa

El ‘banco malo’ lanza una campaña dirigida a compradores internacionales con 1.429 viviendas en la costa mediterránea.

Playa

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado la campaña ‘Spain, ready to move in’, con la que pretende impulsar la comercialización de 1.429 viviendas entre potenciales compradores internacionales que buscan residencia en la costa española.

La oferta comercial de esta iniciativa se concentra en la costa mediterránea, con 661 viviendas en la Región de Murcia, 192 en la provincia de Alicante, 190 en Castellón, 27 en Valencia, 121 en Tarragona, y 50 en Barcelona. En Andalucía Sareb pretende atender la demanda de compradores extranjeros con una oferta de 115 viviendas en Almería, Huelva y Cádiz. La campaña se completa con 60 inmuebles en Baleares, Canarias y Cantabria.

Los inmuebles pueden consultarse en la web SarebSpainIsReady.com, en el que se puede buscar información de los activos en venta tanto en castellano como en inglés, francés, italiano, alemán y danés. Cada vivienda posee una ficha con los datos esenciales y fotos, además de un teléfono y un formulario que permiten ponerse en contacto con la entidad comercializadora.

El activo más caro de la campaña se encuentra en la localidad mallorquina de Selva, con un precio de 715.000 euros. Se trata de un inmueble de 250 m² distribuidos en 9 habitaciones, diez baños, salón comedor, cocina y terraza. Del lado contrario, la vivienda más barata de esta campaña se encuentra en La Unión (Murcia) y sale a la venta por un precio de 33.600 euros.

Con esta campaña Sareb segmenta su iniciativa comercial para atender el interés inversor de ciudadanos extranjeros, principalmente europeos, que buscan residencias vacacionales o con vistas a la jubilación.

Más información