Telefónica busca startups tecnológicas en toda España

Innovación

Telefónica busca startups tecnológicas en toda España

Hasta el 20 de marzo estará abierta la convocatoria dirigida a emprendedores que tengan un proyecto basado en tecnologías diferentes, como Blockchain, Computer vision, IA, VR, Big data, Gaming o Ethereum.

Telefónica

Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, lanza su primera call de este año.

Cuatro de los 21 hubs Open Future en España – Gran Vía (Madrid), La Pirámide (Barcelona), La Cárcel (Segovia) y Carthago (Murcia)- se unen activamente a la call, para recibir las mejores ideas que den respuesta a las propuestas tecnológicas publicadas en las bases legales de la Convocatoria.

En esta primera call de Innovación Abierta de este año, Telefónica y sus socios públicos y privados buscan startups que “puedan ofrecer soluciones significativas de evolución para el ecosistema empresarial”, especialmente proyectos innovadores y listos para “revolucionar ecosistemas tradicionales a través de nuevas tecnologías, con especial atención a las últimas tendencias: Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, Computer Visión, Biotecnología y Gaming” aunque no está limitado a cualquier otra propuesta tecnológica que ofrezca innovación.

De igual modo, esta call tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de empresas en territorios y ecosistemas donde ya existe un gran talento emprendedor.

La call estará abierta hasta el 20 de marzo, y las startups seleccionadas serán “apoyadas e impulsadas” en estos hubs, por diferentes periodos de meses adaptados a cada tipo de startup y proyecto. Los emprendedores compartirán espacio con otras empresas tecnológicas, serán mentorizados por expertos y tendrán una conexión directa con la red Global Open Future y con Telefónica.

Más información