Las acciones de Dia regresan al precio ofrecido por Fridman

Bolsa

Las acciones de Dia regresan al precio ofrecido por Fridman

El CEO de Dia se va de roadshow en Nueva York y Londres para presentar el plan de negocio de la compañía.

Sede de Dia

Las acciones de Dia caían a media mañana un 3,69% hasta situarse en 0,6742 euros, prácticamente de nuevo en línea con los 0,67 euros ofrecidos por el inversor ruso Mikhail Fridman en la OPA lanzada la semana pasada.

Según publica hoy Expansión, el consejero delegado de la cadena de supermercados, Borja de la Cierva, ha iniciado un ‘roadshow’ para presentar el plan de negocio a los inversores antes de la esperada ampliación de capital.

En concreto, de la mano del banco estadounidense Morgan Stanley irá de gira por Nueva York y Londres y le acompañan María Miralles, directora ejecutiva de Transformación, y Enrique Weickert, director financiero y ex de OHL. La compañía está explicando los resultados y el plan de negocio, señala este diario.

El grupo de distribución cerró 2018 con unas pérdidas récord de 352,6 millones, frente a un beneficio de 101,2 millones en 2017, lo que situó a la empresa con un patrimonio neto negativo de 166,1 millones al cierre del último ejercicio, según las cuentas comunicadas el pasado viernes por la empresa.

Más información