Sánchez rompe una tradición en Moncloa y publica ‘Manual de resistencia’

Política

Sánchez rompe una tradición en Moncloa y publica ‘Manual de resistencia’

'Manual de resistencia', de Ediciones Península, estará en las librerías desde el próximo 19 de febrero.

Libro de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicará el próximo 19 de febrero ‘Manual de resistencia’, un libro en el que habla sobre cuestiones como la moción de censura que le llevó a La Moncloa o su victoria en las primarias del PSOE. Con esta obra, publicada por Ediciones Península, el socialista rompe con una tradición.

Sánchez se convierte en el primer presidente de la democracia que publica un libro durante su mandato. Ningún jefe del Ejecutivo español había hecho esto hasta ahora. Y el socialista lo hace medio año después de haber accedido a la Presidencia del Gobierno. Sin embargo, desde su entorno se remarca que gran parte de sus páginas se escribieron antes de llegar al poder.

En este libro el líder del PSOE habla de la moción de censura que desbancó a Mariano Rajoy del Gobierno, así como de su victoria frente a Susana Díaz en las primarias del PSOE.

“Nunca una moción de censura ha triunfado en España”; “es imposible ganarle unas primarias al aparato de un partido”; o “aquí nadie dimite para ser fiel a su palabra” son algunas de las frases que se conocen de una obra que repasa los últimos cuatro años del secretario general socialista.

Más información