Ciudadanos se publicita en Metro para reivindicar su papel en Madrid: “Mejoramos los servicios”

Madrid

Ciudadanos se publicita en Metro para reivindicar su papel en Madrid: “Mejoramos los servicios”

La formación hace suyos los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2019 con varios carteles publicitarios.

Ignacio Aguado y Ángel Garrido tras su acuerdo presupuestario

Nuevos presupuestos en la Comunidad de Madrid y nuevos carteles publicitarios en el Metro de Madrid. Las cuentas regionales para 2019 han salido adelante gracias a PP y Ciudadanos. Y así quiere hacerlo saber la formación naranja que reivindicará su papel en la negociación en las vallas publicitarias del suburbano.

“Bajamos los impuestos a los madrileños. Mejoramos los servicios. Convertiremos Madrid en la región más próspera de Europa”, se puede leer en el cartel que ha diseñado Ciudadanos para Metro de Madrid con la imagen de Ignacio Aguado. La publicidad estará hasta el 28 de enero.

No es la primera vez que la organización da este paso. Así sucedió hace dos años cuando PP y Ciudadanos batallaron por apuntarse el tanto de los presupuestos madrileños. En aquella ocasión, los de Aguado repitieron la misma fórmula: ir al Metro en forma de carteles.

En aquella ocasión, el PP de Madrid decidió gastar un total de 10.000 euros para promocionar los logros de las cuentas de 2018 durante una semana en Metro de Madrid y durante dos en medios de comunicación y redes sociales. Ciudadanos destinó 4.320 euros.

Ahora la publicidad de Ciudadanos se podrá ver, según Europa Press, en las estaciones de Nuevos Ministerios, Gregorio Marañón, Alonso Martínez (en dos andenes), Ciudad Universitaria, Argüelles, Plaza de Castilla, Tribunal, Ventas, Moncloa, Plaza de España, Diego de León (en dos andenes), Marqués de Vadillo (en tres zonas de la estación), Pirámides (en dos andenes), Conde de Casal, Canal, Núñez de Balboa.

Más información