Los resultados de Cellnex y el Foro Iberoamericano despiden la semana

Agenda financiera

Los resultados de Cellnex y el Foro Iberoamericano despiden la semana

Fuera de nuestras fronteras, en Reino Unido se publican el PIB del tercer trimestre, la balanza comercial de septiembre y la producción industrial del mismo mes.

Agenda financiera

En una día sin referencias macroeconómicas de calado por la jornada festiva en Madrid debido a la celebración del Día de la Almudena, todas las miradas se dirigen a los resultados de Cellnex. A tener en cuenta además que se celebra la XIX Edición del Foro Iberoamericano. Fuera de nuestras fronteras, en Reino Unido se publican el PIB del tercer trimestre, la balanza comercial de septiembre y la producción industrial del mismo mes. También se conoce la producción industrial de septiembre en Francia, mientras que en Portugal sale a la luz la balanza comercial de septiembre. Al otro lado del Atlántico, en EEUU la Universidad de Michigan publica su índice de confianza del consumidor de noviembre y se anuncian además el índice de precios de producción de octubre y los inventarios mayoristas de septiembre. En China se habrá conocido para entonces el IPC de octubre. De vuelta al terreno empresarial, también revelan sus cuentas la estadounidense McEwen Mining y las alemanas Allianz y Zapf Creation.

España

Cellnex Telecom presenta sus resultados hasta septiembre

09.30 h. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugura la XIX Edición del Foro Iberoamericano, que se celebra en el Hotel Intercontinental de Madrid

12.00 h. El presidente del PP Andaluz y candidato a la Presidencia de Andalucía por el PP, Juan Manuel Moreno, protagoniza un desayuno informativo en el Hotel Infanta Cristina de Madrid, organizado por Europa Press, en el que también participa el presidente del PP, Pablo Casado

Alemania

Allianz presenta resultados

Zapf Creation da a conocer sus cuentas trimestrales

Francia

08.45 h. Se anuncia la producción industrial de septiembre. Dato previo (0,3%); Previsión (-0,3%)

Portugal

12.00 h. Se conoce la balanza comercial de septiembre. Dato previo (-4.570 millones de euros)

Reino Unido

10.30 h. Se publica el PIB del tercer trimestre. Dato previo (0,4%); Previsión (0,6%)

10.30 h. Sale a la luz la balanza comercial de septiembre. Dato previo (-11.200 millones de libras); Previsión (-11.250 millones de libras)

10.30 h. Se da a conocer la producción industrial de septiembre. Dato previo (-0,2%); Previsión (0,1%)

EEUU

14.30 h. Sale a la luz el índice de precios de producción de octubre. Dato previo (0,2%); Previsión (0,2%)

16.00 h. La Universidad de Michigan publica su índice de confianza del consumidor de noviembre. Dato previo (98,6); Previsión (98,0)

16.00 h. Se dan a conocer los inventarios mayoristas de septiembre. Dato previo (0,3%); Previsión (0,3%)

McEwen Mining presenta resultados

Australia

01.30 h. Se anuncian los datos de hipotecas de septiembre. Dato previo (-2,1%); Previsión (-1,0%)

China

02.30 h. Se publica el IPC de octubre. Dato previo (2,5%); Previsión (2,5%)

Más información