Pussy Riot llega a España con su gira mundial «Riot Days»

Pussy Riot llega a España con su gira mundial «Riot Days»

"Riot Days" tour llega a España en el 2019 de la mano de iVisions Music Arts and Entertainment y Wegow.

Pussy Riot

«Riot Days» es el nuevo proyecto teatro-punk de Pussy Riot basado en el libro de María Alyokhina: «Riot Days» y dirigido por ella misma.

Pussy Riot confirma las últimas paradas de su gira con una serie de presentaciones de su nuevo show-performance «Riot Days». El cartel además contará con la participación de Amparo Llanos que tras co-liderar tantos años la emblemática Dover nos presenta su nueva agrupación New Day como invitados especiales de la gira.

Punk, teatro, new wave, electrónica, activismo, protesta, amor, intensidad y empatía se funden en un show único para comenzar el 2019.

«Si quieres cambiar algo, definitivamente necesitas empezar por la indiferencia. Algunos políticos afirman que no tenemos voz ni elección. Tenemos voz. Tenemos opciones. Queremos inspirar a la gente. Queremos actuar. Queremos que los que están en silencio, no tengan miedo de hablar. Y creemos en que lo que lograremos. Pussy Riot es una revolución cultural. La comunidad es más fuerte que cualquier gobierno. Para superar el nacionalismo, el sexismo, el racismo, el miedo y la indiferencia debemos estar juntos. Tenemos voz. ¡Te lo mostraré!», Maria Alyokhina.

Más información