Movistar reorganiza sus tarifas Fusión para flexibilizar el acceso al fútbol

Televisión

Movistar reorganiza sus tarifas Fusión para flexibilizar el acceso al fútbol

El operador lanza la nueva tarifa Movistar Base para ver el Partidazo y toda la segunda división por 72 euros.

Pelota de Fútbol

Telefónica reorganizará a finales del mes de octubre su catálogo de tarifas convergentes Movistar Fusión con el objetivo de dar más flexibilidad a sus clientes para acceder a su contenido más demandado, el fútbol. La mayor novedad será el lanzamiento de Movistar Base, un paquete más económico para los aficionados de La Liga española.

Según explica el operador en un comunicado, los nuevos paquetes se aplicarán únicamente a los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o a aquellos que ya sean clientes y que quieran acogerse a los nuevos productos convergentes, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las altas se les instalará el nuevo descodificador UHD.

En concreto, Movistar Base incluirá el mejor partido de cada jornada de la primera división de la competición española, el denominado Partidazo, así como todos los partidos de la Segunda División, por un precio de 72 euros al mes para una conectividad con fibra simétrica de 600Mbs. En la oferta actual, para ver contenidos de fútbol la cuota mensual mínima es de 95 euros.

Para los clientes que quieran más fútbol, el operador ofrece dos opciones a través de Movistar Selección, en ambos casos por 95 euros al mes. La primera, disfrutar de toda LaLiga de primera y de segunda división. La segunda, añadir al Movistar Partidazo la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales. Quienes quieran disfrutar de todo el fútbol podrán hacerlo por 130 euros al mes.

Del mismo modo, Movistar sigue ofreciendo la oferta deportiva en televisión más completa, con baloncesto (Liga Endesa, NBA y Euroleague), motor (F1 y Moto GP), tenis, golf, atletismo NFL o rugby, entre muchos otros. Además, en cualquier paquete de la oferta convergente se pueden disfrutar los dos canales que Movistar tiene a modo de escaparate, el ya consolidado #0, y #Vamos, canal deportivo estrenado el pasado 16 de septiembre.

Más información