Carmena recibe el alta: “Tiene que hacer vida normal tranquila”

Madrid

Carmena recibe el alta: “Tiene que hacer vida normal tranquila”

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, explica que a la alcaldesa le han recomendado reposo, pero eso no implica quedarse en cama.

Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya está en la calle tras haber pasado la noche en el Hospital de La Princesa. Según ha informado la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha sido dado de alta “y ya se ha marchado a casa”, con la recomendación de hacer “vida normal tranquila”.

“Ha salido caminando. Tiene que hacer vida normal tranquila”, ha explicado Higueras. De hecho, según ha apostado la primera teniente de alcalde, probablemente cuando le quiten los puntos por su accidente doméstico ni se le notará a brecha.

Las recomendaciones médicas pasan por guardar reposo, pero Higueras ha insistido en que no tiene por qué significar quedarse en cama. “Tenía muchas ganas de irse”, ha dicho su compañera de partido y en el Gobierno municipal.

Carmena, según Europa Press, ha salido del Hospital de La Princesa sin ser vista por la prensa después de haber sido ingresada en la noche de este lunes con un traumatismo craneal leve y con una herida frontal izquierda que requirió sutura.

Más información