“Mañana, Mujeres y Hombres y Viceversa”: así se ha despedido Las Mañanas de Cuatro

Televisión

“Mañana, Mujeres y Hombres y Viceversa”: así se ha despedido Las Mañanas de Cuatro

El programa de Cuatro se despide de la parrilla con buenos datos de audiencia y reconocimiento del sector.

Javier Ruiz Perez

El periodismo, la pluralidad y la información salen derrotados de este jueves. Después de 1884 programas, ‘Las Mañanas de Cuatro’ cierran el telón. El presentador del programa, Javier Ruíz, ha sido el encargado de dar la despedida y lo ha hecho acordándose de la audiencia y del programa que sustituirá a ‘Las Mañanas de Cuatro’ a partir de mañana: Mujeres y Hombres y Viceversa’.

“Mañana, Mujeres y Hombres y Viceversa”. Esas han sido las últimas palabras de Javier Ruíz, quien ha agradecido la “generosidad” de la audiencia. El programa se va con 12.6% de cuota de pantalla (duplica la media del canal) y el reconocimiento del sector.

“Periodismo libre, plural, honesto, el contrapoder, el dar voz a quien no la tiene y poder a quien lo necesita”, así ha definido Ruíz el programa que han realizado durante más de 4 años en Mediaset.

“Les garantizo que hay una guerra ahí fuera, entre los hechos y las consignas, entre la información y la propaganda, entre los datos y las mentiras, y esta gente que ven es la gente que libra esa guerra, este es el equipo, de ‘Las Mañanas de Cuatro’, esta es la mejor trinchera que uno puede tener, ‘Las Mañanas de Cuatro’ y esta tropa”, ha afirmado el presentador en los últimos minutos.

Más información