Hacienda destina más de 300.000 euros al mantenimiento de los coches oficiales

Coches oficiales

Hacienda destina más de 300.000 euros al mantenimiento de los coches oficiales

El nuevo contrato adquiere repuestos originales para los vehículos del Parque Móvil del Estado.

Coche

El Ministerio de Hacienda de Cristóbal Montoro adjudicó hace varias semanas el suministro de repuestos originales para el mantenimiento y reparación en el Taller del Parque Móvil del Estado de vehículos propiedad del organismo.

El Boletín Oficial del Estado del jueves 14 de junio de 2018 revela que Hacienda dedicará cerca de 350.000 euros a la compra de estos repuestos destinados a reparar los desperfectos de los coches oficiales.

El suministro contempla repuestos para los vehículos Audi, Ford, Peugeot y Volvo.

Este año ha sido el primero desde 2009 en los que un Gobierno de España ha comprado coches oficiales para el Parque Móvil del Estado. A pesar de que el mismo Montoro pidió a los altos cargos del Ejecutivo que usaran con mayor frecuencia el transporte público, el Gobierno de Rajoy decidió aumentar un 21% el presupuesto dedicado al Parque Móvil del Estado.

La cantidad pasará de 37 millones de euros a 45 millones como consecuencia de la adquisición y renovación de vehículos del sector público estatal, señala el documento del Ministerio de Hacienda donde detalla los presupuestos.

Más información