Liberbank y Haya Real Estate ofrecen 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Liberbank y Haya Real Estate ofrecen 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Liberbank

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una campaña de más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, entre los que destacan más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, según ha señalado la entidad en un comunicado. Asimismo, la oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 57% de la oferta, garajes y trasteros.

La oferta comercial, denominada ‘Campaña Primavera’, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio.

La mayor parte de las viviendas se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 3.250 inmuebles ofertados, mientras que en Asturias han seleccionado más de 275 inmuebles.

Liberbank promete poner a disposición de los compradores condiciones de financiación “ventajosas”, tanto a tipo fijo como variable.

Más información