El PP de Ciudad Real responde a Aznar: “En la boda de su hija estuvieron los que hoy están en la cárcel”

El PP de Ciudad Real responde a Aznar: “En la boda de su hija estuvieron los que hoy están en la cárcel”

El vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real ve “lamentable” que Aznar dé lecciones a Rajoy.

José María Aznar, expresidente del Gobierno

La intervención de José María Aznar tras el adiós de Mariano Rajoy como líder del PP ha caído como una bomba en las filas populares. Las palabras del expresidente del Gobierno reclamando un proyecto de centroderecha alejado de la corrupción y con un fuerte liderazgo no han pasado por alto para el Partido Popular de Ciudad Real.

El vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodriguez, ha tachado de “lamentable” que Aznar dé lecciones a Rajoy y a los suyos. En este sentido, el dirigente conservador ha recordado al antiguo líder popular que “en la boda de su hija estuvieron todos los que hoy están en la cárcel por procesos de corrupción”.

Rodríguez no ha dudado en contestar al expresidente del Ejecutivo: “El PP es un partido limpio y serio. Me parece que debería ser más prudente que aquí el centroderecha está representado por el Partido Popular”.

Por último, como ha recogido Europa Press, el también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha concluido que son el partido “que va a volver a ganar las elecciones”. “No necesitamos salvadores ni nadie que nos ayude de esa manera”, ha apostillado. Pero estas críticas de actuales dirigentes no son las únicas que han salido desde el partido.

Más críticas a Aznar

“No era el día para decir esas palabras”, ha afeado la diputada Alicia Sánchez-Camacho. Más allá ha ido la también parlamentaria del PP María Jesús Moro Almaraz que ha hablado de la “poca vergüenza” que ha tenido Aznar. Por su parte, Fernando Martínez-Maillo ha insistido en que no entienden el mensaje de reconstruir el centroderecha.

Otra voz autorizada de la organización como es la de Rafael Hernando tampoco ha pasado por alto las declaraciones de Aznar. El portavoz popular en el Congreso ha querido transmitir un mensaje al exlíder del PP: “Quiero decirle a Aznar y a todos los españoles que Rivera no es de centroderecha, es, con todos mis respetos, de centroizquierda”.

Más información