La asociación de ocio y cultura Madrileña Gaztapiles se consolida con su tercer festival

La asociación de ocio y cultura Madrileña Gaztapiles se consolida con su tercer festival

El 19 de mayo se celebrará el tercer Festival Gaztapiles con el lema “Aquí hay gato encerrado”, haciendo referencia al apodo de los madrileños, y buscando un giño al casticismo del barrio.

Gaztapiles

Podían haberlo llamado Argüelles, bajo Chamberí o Vallehermoso, pero los impulsores de la nueva área de cultura, ocio, comercio y gastronomía de Madrid encontraron un nombre mucho más ingenioso, Gaztapiles, haciendo referencia a las calles que la delimitan, Gaztambide y Arapiles, y que está llamada a ser el próximo barrio de referencia de la capital.

Entre los objetivos de los organizadores se encuentra reactivar la vida sociocultural y catalizar las propuestas disponibles para atraer todo tipo de público, mejorar la calidad de vida, y la oferta cultural y comercial de este barrio.

Para ello el 19 de mayo se celebrará el tercer Festival Gaztapiles con el lema “Aquí hay gato encerrado”, haciendo referencia al apodo de los madrileños, y buscando un giño al casticismo del barrio. Esta cita traerá conciertos, teatro callejero, jam sessions, catas de vino y gaztatapas, varios locales ofrecerán tapa y bebida a un precio fijo. Arte, música y gastronomía para animar ésta tercera edición de un festival que busca consolidarse, y que cada vez cuenta con un mayor número de participantes.

Toda la oferta puede consultarse en www.gaztapiles.com y en cualquiera de los locales de los participantes.

Más información