Susto en el centro de Madrid por un escape de gas en la calle Alcalá

Madrid

Susto en el centro de Madrid por un escape de gas en la calle Alcalá

Agentes de la Policía Nacional y Municipal cortan la calle de Alcalá por la rotura de una tubería de gas en unas obras de un aparcamiento.

Calle Alcalá

Un escape de gas en las obras de un aparcamiento subterráneo en las inmediaciones de la estación de Metro de Sevilla ha obligado a cortar y desalojar la calle Alcalá de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional y Municipal, según EFE, se han visto obligados a desalojar a los viandantes, así como a las personas que se encontraban en algunos edificios de la calle Alcalá a la altura de Virgen de los Peligros por la rotura de esta tubería de gas.

Este incidente ha provocado la cancelación de un acto institucional que protagonizaban este martes la vicepresidenta de Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, en el Círculo de Bellas Artes.

Santamaría, recoge Europa Press, acudía para clausurar el foro ‘Cómo combatir las noticias falsas en Europa’, pero ante el olor a gas que ya empezaba a notarse en el edificio, se ha suspendido el acto sobre la marcha y los asistentes han sido desalojados del inmueble.

La situación se ha normalizado con el paso de los minutos y se ha reabierto el tráfico rodado en la zona.

Más información