Rajoy confía la dirección de Empleo a un ex alto cargo de Gallardón

Empleo

Rajoy confía la dirección de Empleo a un ex alto cargo de Gallardón

Ignacio Niño Pérez fue Coordinador del Área de Economía en el Ayuntamiento de Madrid.

Gallardón presenta el fin de las obras de la M30.

El Consejo de Ministros de este viernes 9 de marzo de 2018 ha nombrado a Ignacio Niño Pérez como nuevo Director general del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). El ex alto cargo de Alberto Ruíz Gallardón cuando éste era alcalde de Madrid pasará a dirigir una de las áreas más importantes de la Administración Pública.

Nacido hace 48 años, Niño Pérez es economista y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de la Comunidad de Madrid. En su currículum, cargos de responsabilidad en la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento de Madrid y en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y director de Sector Público de Deloitte.

Fue Coordinador General del Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid entre 2003 y 2007, cuando Alberto Ruíz Gallardón era alcalde de la capital de España. Después de ese puesto, Niño Pérez pasó a ser el jefe de la Oficina de Estrategia y Acción Internacional de Madrid.

La controvertidas obras de la M-30 se llevaron a cabo durante el tiempo en el que Niño Pérez era Coordinador General del Área Económica del Ayuntamiento de Madrid.

Más información