¿Cuánto pagan los madrileños por los viajes de los altos cargos de Metro Madrid?

Comunidad de Madrid

¿Cuánto pagan los madrileños por los viajes de los altos cargos de Metro Madrid?

La empresa de transporte anuncia la licitación para la contratación de una agencia de viajes.

Metro madrid chamartin

Los madrileños van a destinar cerca de 800.000 euros para sufragar los viajes de los altos cargos de Metro de Madrid, dependientes de la Comunidad de Madrid. La empresa que resulte la encargada de gestionar esos viajes deberá reservar las mejores habitaciones de hotel (calidad-precio) y los billetes de avión más económicos, entre otras cuestiones.

El Boletín Oficial del Estado del martes 13 de febrero de 2018 anuncia que se convoca la licitación para la contratación de una prestación de un servicio global de agencia de viajes para Metro de Madrid, con un presupuesto base de licitación con IVA de 778.052,58 €.

El papel de la empresa que sea la escogida será: Facilitar información horaria y tarifas, gestionar la reserva (emisión, modificación, anulación, adquisición y entrega de los correspondientes títulos de viaje), reservar a los mejores precios del mercado habitaciones en hoteles, tanto en territorio nacional como en el extranjero, alquilar vehículos, prestar los servicios asociados a jornadas, seminarios, reuniones o convenciones y gestionar otros servicios.

En relación a los hoteles, por regla general deberán ser céntricos, estar bien comunicados y reunir unas condiciones adecuadas a los servicios que le son propios y en atención del cliente, apunta el pliego de condiciones.

Los viajes, por ejemplo, se realizarán, a ser posible y con carácter general, en trayectos directos, en vuelos, líneas o recorridos que tengan la condición de ‘regular’, “aunque cuando sea posible se podrán utilizar los servicios de compañías de ‘low cost’”.

Más información