Cifuentes llama a Granados “mentiroso” y “machista” por insinuar su relación sentimental con González

Trama Púnica

Cifuentes llama a Granados “mentiroso” y “machista” por insinuar su relación sentimental con González

La presidenta madrileña niega las acusaciones, habla de una venganza contra ella y afirma que Granados solo quiere diluir sus responsabilidades judiciales.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que nada de lo que diga Francisco Granados le sorprende y aseguró que es un “mentiroso”, un “miserable” y un “mezquino”, añadiendo que su afirmación de que tuvo una relación sentimental con Ignacio González es “bastante machista”.

Cifuentes valora así el hecho de que ayer el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, señalara en la Audiencia Nacional que ella conocía la financiación irregular del partido, en el marco del caso Púnica.

Considera Cifuentes que Granados tiene una especie de venganza contra ella, y atribuye sus acusaciones a que “va a ser juzgado por delitos gravísimos y quiere diluir responsabilidades”.

“Lo que pretende es involucrarme en sus presuntas corruptelas y no lo va a conseguir porque yo no tuve nada que ver con aquello” y adelanta que “lo único que va a conseguir es tener una causa judicial más, ya que voy a presentar una querella y posiblemente un pleito civil para defender mi honor». Aladiendo que también que Granados «pretende desestabilzarme en mi vida personal, lo que no va a cosneguir porque he pasado mucho en la vida y no es tan fácil»

Cifuentes niega las acusaciones de Granados y dice que en las campañas electorales se limitaba “a organizar y trabajar con los compañeros, nada más allá de eso” y precisó que se limitaba a hablar con «los responsables políticos de cada sede para que acudieran a los actos y ver si era mejor que nos reuniéramos en un distrito o en otro, o nos reuniéramos con un sector u otro y ahí acababa mi participación”. Indicado que su labor era la dinamización de la vida interna de su partido.

La presidenta madrileña dice que espera que su acuerdo con Ciudadanos “no se vea afectado”, aunque da por hecho de que la oposición la llevará a comparecer en la Asamblea.

Y cuando le preguntan si pone la mano en el fuego por Esperanza Aguirre e Ignacio González dice que lo de poner la mano en el fuego “es algo medieval” y que en política se puede hablar de confianza”, tras lo cual destacó que Aguirre hizo cosas muy buenas por Madrid”.

Más información