Évole desvela uno de los enigmas del ‘procés’: ¿Quién cuida a los hijos de Ferreras?

Televisión

Évole desvela uno de los enigmas del ‘procés’: ¿Quién cuida a los hijos de Ferreras?

La nueva promo de Salvados viene con nota de humor interno en La Sexta.

Jordi Évole en la promoción de Salvados.

Desde que el Parlament aprobó la ley de desconexión y transitoriedad para acometer una Declaración Unilateral de Independencia (DUI) a principios de septiembre no hemos dejado de vivir jornadas ‘decisivas’ e ‘históricas’. Para muestra, un botón: las horas que el presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, ha pasado en el plató de La Sexta dirigiendo especial tras especial para cubrir todo lo sucedido con el conflicto independentista en Cataluña.

“Entiéndelo Jordi, la actualidad manda”, se excusa Ferreras ante Jordi Évole en el anuncio de una nueva temporada de Salvados. Las promoción desvela una de las cuestiones que más preocupaba a parte de la audiencia de La Sexta: ¿Quién está al cargo de los hijos del presentador de Al Rojo Vivo durante tantas y tantas horas de trabajo de sus progenitores?

La pregunta ha traído cola y ha llenado las redes sociales de chistes sobre cómo estarán viviendo el ‘procés’ los hijos de Ferreras y Ana Pastor, también al frente de El Objetivo, programa de la misma cadena a cargo de la periodista y también muy enfocado a debates de última hora sobre la cuestión catalana.

La especulación sobre el canguro de los hijos de la pareja ha llegado a la propia pantalla y la broma sirve para introducir una nueva temporada de Salvados: el programa se ha retrasado porque Évole lleva “mes y medio” cuidando a estos pequeños, según el spot. “Me dijiste que te hiciese de canguro de tus hijos una semana y llevo mes y medio, tío”.

“Periodismo, Jordi, periodismo”, se disculpa Ferreras. Aunque España no sepa cómo concluirá la crisis independentista catalana, al menos van apareciendo respuestas: ya sabemos quién cuida a los hijos de Ferreras.

Más información