Agenda eSports: Comienzan los Worlds 2017 de League of Legends

eSports

Agenda eSports: Comienzan los Worlds 2017 de League of Legends

G2 Esports, Misfits y Fnatic serán los equipos que representarán a Europa en estos mundiales.

Worlds 2017 de League of Legends

Esta primera semana de septiembre se han ido disputando los diferentes torneos regionales para concluir con los equipos que competirán por ser los ganadores mundiales de League of Legends. G2 Esports, Misfits y Fnatic serán los equipos que representarán a Europa en estos mundiales. Esperemos que el equipo de origen español termine haciendo un buen papel en China. Team Solo Mid, Inmortals y Cloud 9 competirán representando a Norte América, y Longzhu Gaming, SKT Telecom T1 y Samsung Galaxy por parte de Corea del Sur. También participarán equipos ya conocidos como Edward Gaming, Flash Wolves y AHQ e-Sports.

LEAGUE OF LEGENDS

Es el mejor momento de League of Legends del año, comienzan los Worlds 2017. Se celebrarán en China y comenzarán el 23 de septiembre. Será el 12 de septiembre la ceremonia de selección de grupos para el mundial.

COUNTER STRIKE

Comienza uno de los mejores torneos del año en CS:GO, el ESL One New York 2017, que comenzará el 15 de septiembre y terminará el 17 del mismo mes. También continúan las ligas regionales ESL Pro, y la E-League CS:GO Premier 2017.

STARCRAFT 2

Este sábado 16 de septiembre termina la GSL Code S Season 3, sin embargo a finales de este mes, el día 28, comienza el GSL Super Tournament II.

OTROS

Podemos destacar torneos nacionales como los octavos y cuartos de final de LA COPA de Call of duty, que se disputarán el 13, 14, 20, 21, 27 y el 28 de septiembre, y la eliminatoria del clasificatorio para la Challenger Series de League of legends, el 11, 12, 18 y 19 de septiembre.

Más información