La sorprendente cláusula que el comisario Villajero exigió a Évole en su entrevista

Salvados

La sorprendente cláusula que el comisario Villajero exigió a Évole en su entrevista

El presentador de 'Salvados' desvela la petición que el comisario pidió en caso de no emitir la entrevista.

José Manuel Villarejo, excomisario de policía

Este domingo 25 de junio laSexta emitirá la entrevista que Jordi Évole ha hecho al comisario José Manuel Villarejo para hablar, entre otras cosas, del caso Gürtel, el pequeño Nicolás o la Operación Cataluña. Una entrevista cuya preparación “fue la más rocambolesca de mi vida”, ha reconocido el periodista, que ha desvelado la sorprendente clausula que le impuso en caso de que sea emitida.

“El último día pretendía que firmáramos un documento con una claúsula en la que me exigía que si no emitíamos la entrevista, y yo tenía los brutos de esa entrevista, “me vería obligado a pagarle 600.000 euros a una asociación contra el cáncer con la que él colabora”, desveló este jueves en ‘Mas vale tarde’. Una condición ante la que Évole se quedó atónito.

El periodista se le quedó mirando y le dijo pero “yo no tengo 600.000 euros, no me puedo compremeter a esto, perdone que le decepcione, porque igual pensaba que los de la tele nadábamos en la abundancia”. Ante esto el comisario rebajó la cifra hasta los 300.000 euros con el consiguiente rechazo por parte de Évole.

Tras esta segunda negativa firmaron un acuerdo en el que no se incluye esta millonaria claúsula.

Más allá de esto, Évole ha admitido que tras cinco horas de entrevista, que se quedarán en 70 minutos, “no sabría decir qué es verdad y qué es mentira en todo lo que nos dijo”.

Más información