El juez Velasco se persona en el despacho de Cifuentes para que tome declaración

Corrupción en el Canal de Isabel II

El juez Velasco se persona en el despacho de Cifuentes para que tome declaración

El magistrado acude a la Real Casa de Correos y a la sede de la Consejería de Presidencia para dejar un formulario a Cifuentes y a Ángel Garrido.

    Comunidad de Madrid

    La declaración como testigos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, por la ‘Operación Lezo’ no se ha hecho esperar. Tanto el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco como un representante de la Fiscalía se han personado esta tarde en la sede de la Comunidad de Madrid y en la Consejería de Presidencia y Justicia para tomarles declaración.

    Según ha informado Europa Press, a las 16:30 horas el magistrado y una fiscal han acudido a la Real Casa de Correos –donde está ubicada la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol- para dejar un cuestionario a Cifuentes para que haga su declaración por escrito como testigo. Fuentes próximas al caso han señalado a la agencia de noticias que no es necesario que el juez Velasco espere a que la popular termine su declaración ya que el documento lo puede remitir el Gobierno regional directamente al magistrado.

    Acto seguido, el juez que capitanea las investigaciones relacionadas con el Canal de Isabel II se ha dirigido a la calle del Marqués Viudo de Pontejos para acceder por una puerta lateral a la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid. Momento en el que ha vuelto a depositar otro cuestionario a Garrido.

    Más información