Heidi Hetzer en Berlín tras dar la vuelta al mundo en coche antiguo

Queremos saber

Heidi Hetzer en Berlín tras dar la vuelta al mundo en coche antiguo

Heidi Hetzer

«Heidi Hetzer es una persona excepcional y ha realizado una hazaña excepcional», señaló el alcalde de Berlín, Michael Müller. Heidi Hetzer, berlinesa de 79 años y amante del motorismo, regresó a la capital alemana tras dar la vuelta al mundo a bordo de un vehículo Hudson modelo 1930. La dueña de un concesionario de coches de Berlín cruzó la emblemática Puerta de Brandemburgo y fue recibida por cientos de aficionados tras viajar al volante de su veterano «Hudo» durante dos años y siete meses.
 
«Heidi Hetzer es una persona excepcional y ha realizado una hazaña excepcional», señaló el alcalde de Berlín, Michael Müller. Su perseverancia y su fuerza de voluntad son dignos de admiración, agregó el alcalde. Con un banderín con el escudo de Berlín ondeando en el guardabarros, Hetzer se convirtió en una singular embajadora de la ciudad, destacó Müller.
 
Heidi Hetzer se inspiró para su viaje por Asia, Australia, Nueva Zelanda, América del Norte y del Sur y el sur de África en Clärenore Stinnes. La hija de un industrial y piloto de carreras fue la primera mujer que recorrió el mundo en un automóvil en la década del 1920.
 
Tras festejar su regreso a casa, Heidi Hetzer ahora quiere celebrar sus 80 años en Berlín.

Más información