El alcalde de Alcorcón denuncia “insultos multiplicados por mil” y se niega a dimitir

Alcalde de Alcorcón

El alcalde de Alcorcón denuncia “insultos multiplicados por mil” y se niega a dimitir

David Pérez, alcalde de Alcorcón

David Pérez afirma que en estos días ha recibido “insultos multiplicados por mil”, en comparación a sus palabras contra las feministas, y que “a nadie parece preocuparle”. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, se ha reafirmado este miércoles en su puesto después de que toda la oposición haya aprobado una moción en la que se le exige la dimisión por sus palabras contra las feministas. “No voy a dimitir antes, ni después de la votación”, ha reafirmado el primer edil del Partido Popular en el municipio madrileño.
 
Pérez, que ha asegurado que nunca ha sido machista porque “llevo trabajando para por y con las mujeres toda mi vida”, ha querido contragolpear ante las palabras de la oposición. El popular ha recordado que los vecinos le han puesto al mando de la ciudad y que ahí va a seguir. Un compromiso que ha reafirmado después de aseverar que en estos días ha recibido “insultos multiplicados por mil”, en comparación a sus polémicas declaraciones, y que “a nadie parece preocuparle”. “También merezco alguna respuesta a todas estas acusaciones contra mí”, ha reclamado.
 
Respecto a sus insultos al colectivo feminista, Pérez ha declarado que él tiene “unas opiniones” y que aquellas que se “consideren descalificaciones” las rechaza y por ello se disculpa, pero que “también tengo opinión personal”. “Estamos en democracia y hay que respetarlas aunque se discrepe”, ha sentenciado en el Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón, tal y como ha recogido Europa Press.
 
Una sesión plenaria en la que toda la oposición ha coincidido en censurar unos insultos del alcalde que son de “extrema gravedad, llenas de odio hacia el feminismo y que van contra la igualdad y los derechos conseguidos por las mujeres”. Es por ello que han recordado a Cristina Cifuentes que si Pérez no quiere dimitir, tendrá que ser ella misma quien “ponga orden en sus filas” porque si no, no van a poder “creer que el PP no sea machista, manteniendo a uno en su partido”.

Más información