Rita Maestre y Pablo Casado se van de cena con la alta sociedad madrileña

Los periódicos digitales

Rita Maestre y Pablo Casado se van de cena con la alta sociedad madrileña

Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid

Los dos líderes políticos coincidieron en una velada el miércoles en casa de Paloma Segrelles donde también participaron Ignacio Aguado y Margarita Robles. Rita Maestre, de cena con la casta en casa de Paloma Segrelles”. Con este titular desvela Vanitatis -la web ‘rosa’ de El Confidencial– los detalles de una cena celebrada el pasado miércoles en casa de Paloma Segrelles a la que acudieron dirigentes políticos de todos los colores así como artistas y miembros de la alta sociedad madrileña.
 
La portavoz del Ayuntamiento de Madrid (Podemos) es la protagonista de esta información firmada por Paloma Barrientos, que hace notar que Maestre no dudó en “acudir a un convite en el que casi todos los demás comensales pertenecen a lo que su jefe de partido, Pablo Iglesias, denomina ‘a casta’”.
 
“La cita estaba prevista a las nueve de la noche y Maestre fue puntual. El primer impacto sensorial que recibió la joven nada más acceder a la casa fue la música de unos violines. Después apareció un camarero con una copa de champán que se ofrecía a los invitados según iban llegando al chalé”, señala Vanitatis.
 
En total, acudieron a la veleda algo más de cuarenta personas entre las que se encontraban el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, el diputado madrileño Ignacio Aguado y la ‘número dos’ del PSOE por Madrid, Margarita Robles. También asistieron los reyes de Bulgaria Simeón y Margarita Gómez-Acebo, la fiscal general del Estado Consuelo Madrigal, la actriz Nuria Espert o el magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska.
 
“Cantó María Toledo, que entusiasmó a la portavoz de Podemos, muy relajada y compartiendo charla y risas con el resto de invitados. Particularmente llamativa era la estampa que resultaba al ver unidos sobre el mismo mantel a un representante de la iglesia ortodoxa, que también lo había, y a la mujer condenada recientemente por asaltar la capilla de la Complutense”, destaca Barrientos en la información.
 

Más información