Hotel Aria, situado en Budapest (Hungría)

La cátedra hotelera

Hotel Aria, situado en Budapest (Hungría)

Hotel Aria

En el Aria, seguramente el mejor hotel de Budapest, sobresale la perfecta decoración de inspiración y temática musical. El hotel Aria se encuentra ubicado en el corazón de Budapest, justo al lado de la Basílica de St. Stephens. El edificio es un palacio del siglo XIX, que se ha transformado en un hotel boutique de tan solo 49 habitaciones, cada una de ellas tematizadas con temas musicales, la mayor parte de música clásica, la cual suena angelicalmente en todos los rincones del hotel. De manera que la música circula por sus venas, por sus paredes…

En el Aria, seguramente el mejor hotel de Budapest, sobresale la perfecta decoración de inspiración y temática musical, en la que destaca una especie de librería musical, accesible a todos los clientes junto con un servicio complementario y gratuito de iPads. De igual manera, cada una de las habitaciones dispone de una máquina de café y los ingredientes correspondientes para hacerse un cappuccino o un té. En la misma habitación al menos dos veces al día, una taza de humeante chocolate espera la llegada de los clientes antes de acostarse. Otro servicio complementario muy apreciado por sus clientes, es la degustación gratuita de vino y queso que se sirve en el vestíbulo hotelero todos los días a media tarde. En cualquier caso, los clientes disponen de un exclusivo spa que es otro de los tesoros que ofrece el hotel.

Todas las habitaciones están decoradas con distintos tipos de dibujos animados que representan a otros tantos músicos, que van desde John Lennon a Louis Armstrong o Miles Davis. Las mismas estancias están decoradas con distintos temas musicales, la mayoría de inspiración operística. Un piano de cola saluda la llegada de los clientes a la entrada del hotel, el cual también ofrece un sobresaliente restaurante llamado, Stradivarius. En la terraza del edificio se encuentra el sobresaliente Bar Nota Alta (High Note Skybar) que pasa por el primero de Budapest, abierto todo el año, con unas vistas increíbles de la ciudad.

*Hotel Aria
Hercegprimas 5,
Budapest. Hungría.

Más información