“Nunca más un país sin su gente”, Errejón promete acatar la Constitución

Congreso

“Nunca más un país sin su gente”, Errejón promete acatar la Constitución

Iñigo Errejón, secretario Político de Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, promete también en lengua de signos. El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha prometido acatar la Constitución y “trabajar para cambiarla” en la sesión constitutiva del Congreso. “Por la soberanía del pueblo, por una España nueva, per la fraternitat entre els pobles”, ha dicho el diputado de la formación morada. “Nunca más un país sin su gente”, ha continuado Errejón.

Por su parte, el secretario general del partido, Pablo Iglesias, ha prometido acatar la Carta Magna y, en lengua de signos, ha defendido “un país para su gente”.

Previamente, ha sido el turno para Carolina Bescansa, que se ha visto interrumpida por la recién elegida vicepresidenta de la Mesa del Congreso, la popular Alicia Sánchez Camacho, que ha citado al siguiente diputado sin que la representante de Podemos terminase.

La fórmula utilizada por los parlamentarios de la formación magenta y sus aliados en las pasadas generales ha sido la misma con ligeras modificaciones.

Más información