Monedero reprocha a Aguirre que haya usado una argucia legal: «Les gusta estar en los juzgados»

Podemos

Monedero reprocha a Aguirre que haya usado una argucia legal: «Les gusta estar en los juzgados»

Juan Carlos Monedero, promotor y portavoz de Podemos

Monedero no ha podido acreditar un pertenencia a Podemos, formación que pide a Aguirre una rectificación pública y una compensación de 100.000 euros por vincular a Iglesias con ETA. Juan Carlos Monedero, promotor y portavoz de Podemos, ha reprochado hoy a los abogados de Esperanza Aguirre que hayan usado una “argucia legal” para suspender el acto de conciliación que se iba a celebrar hoy en un juzgado de Madrid. “Lo retrasan todo porque les gusta estar en los juzgados”, ha afirmado Monedero.

Monedero no ha podido acreditar su pertenencia a Podemos, formación que pide a Aguirre una rectificación pública y una compensación de 100.000 euros por vincular a Pablo Iglesias con ETA.

El portavoz de la formación ha aprovechado su intervención en ‘Las Mañanas Cuatro’ para atacar a la ‘lideresa’ quien, ha dicho, está “crispada” por el hecho de que la querella la haya financiado la gente, que “ha preferido dar dinero que ser amigos de Arturo Fernández y otros que tienen tarjetas opacas o que están relacionadas con la Gürtel”.

Monedero también ha dicho que Aguirre es “una mujer simpática, dicharachera como la aristocracia de este país. No sé si querrá algo con mi padre porque no para de mencionar lo que le gusta mi padre, aunque ha dicho que no le votaría a ella”.

Más información