Cae un árbol en Carabanchel sin dejar heridos

Noticias Madrid

Cae un árbol en Carabanchel sin dejar heridos

Arbol caído en Carabanchel - Foto: J.C.A.

La polémica y el temor al desplome de árboles en Madrid sigue de plena actualidad. Otro se ha partido en dos en el barrio de Carabanchel. Un nuevo árbol ha caído en Madrid, concretamente en la calle de Marqués de Jura Real. Un enorme árbol se ha partido dejando la carretera divida. El incidente ocurrido en el barrio madrileño de Carabanchel ha sucedido esta tarde, en varias fotos colgadas en la red social Twitter no se aprecian daños materiales ni heridos.

Elboletin.com ha contactado con diferentes parques de bomberos y sus responsables sólo han señalado que se han trasladado al lugar del incidente para tareas de saneamiento y no han querido dar más detalles sobre el suceso

Ante estos hechos la portavoz socialista de Medio Ambiente, Ruth Porta ha pedido la comparecencia del Delegado del área para que explique cuáles son las causas de las caídas de los árboles.
Por otra parte, el grupo municipal socialista pedirá que se constituya una Comisión Especial no Permanente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid para analizar las causas y además proponer medidas para solucionar este problema y determinar las responsabilidades que se puedan derivar en este asunto.

Con este incidente ya son dos sucesos relacionados con la caída de árboles en Madrid. El pasado lunes se cayeron dos pinos en la zona de Sáinz de Baranda, muy cerca de un colegio.

Más información