Rudolph Giuliani, ‘el alcalde del 11S’, pide el voto para Alejo Vidal-Quadras

Rudolph Giuliani, ‘el alcalde del 11S’, pide el voto para Alejo Vidal-Quadras

    El ex regidor de Nueva York asegura que el candidato de Vox a las europeas es “un hombre de gran visión” con el que comparte la defensa de la democracia y de los derechos humanos. Alejo Vidal-Quadras cierra hoy la campaña de Vox a las elecciones europeas de este domingo con el respaldo de, nada menos, que el que fuera alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani. El exregidor republicano protagoniza un video en el que llama a votar por este candidato, con el que coincide en asuntos como política económica, internacional y antiterrorista.

    “Él entiende que la Unión Europea y los Estados Unidos estamos del mismo lado: somos defensores de la democracia, defensores de los derechos humanos, reconocemos el valor de una economía libre, vemos cómo una economía libre puede sacar a la gente de la pobreza”, asegura el conocido como ‘el alcalde del 11S’.

    Para Giuliani, el cabeza de lista de Vox a las europeas es “un hombre de gran visión”. “Tiene una visión enormemente amplia de lo que se necesita para crear y mantener unida a la Unión Europea, y para que esta Unión Europea trabaje con el resto del mundo, particularmente con los Estados Unidos de una manera muy fuerte y positiva”, afirma en un comunicado emitido por este partido en su web.

    Más información