‘Silencer’, la herramienta de Chrome para evitar los ‘spoilers’ en las redes sociales

Navegando por la red

‘Silencer’, la herramienta de Chrome para evitar los ‘spoilers’ en las redes sociales

Logotipo de la herramienta de Chrome Silencer

¡No más ‘spoilers’ de ‘Juego de Tronos’! Esta herramienta del navegador de Google es ideal para los ‘serieadictos’. ¿Harto de ‘comerte’ un ‘spoiler’ de tu serie favorita cada vez que entras en Facebook? ¿Tienes miedo a entrar en Twitter y que alguien te chafe el último capítulo? Las redes sociales está plagadas de avances de las tramas de las ficciones de las series más populares, pero en la Red también encontramos sencillas herramientas para evitar más sustos a los ‘serieadictos’. Es el caso de ‘Silencer’, una extensión del navegador Chrome que permite ‘callar’ los ‘spoilers’ indeseados.

El pasado domingo, el escritor Stephen King reveló un punto relevante de la historia de ‘Juego de Tronos’, lo que despertó la ira de muchos de los ‘fans’ de la serie de HBO. ¿Qué hacer si todavía no has visto ‘La boda púrpura’? Basta con instalar ‘Silencer’ y escribir las palabras que deseas silenciar desde su ‘feed’ cuando navegamos en las redes sociales. Eso sí, hay que ser muy exactos a la hora de introducir estas palabras si no queremos conocer nada de la ficción.

Una vez escritos estos términos, los comentarios que contengan las palabras desaparecerán. Pero, ¡cuidado! Tardan en hacerlo unos segundos, por lo que tendrás que ser muy cauteloso.

Una gran ventaja para no tener que introducir todas las palabras manualmente (y evitar que se nos escape alguna) es que hay varios paquetes dentro de ‘Silencer’, las palabras clave de ciertos programas ya están agrupadas.

Más información