Carromero y Cayo Lara se ‘enzarzan’ en las redes sociales por la fuga de Aguirre

Aguirre a la fuga

Carromero y Cayo Lara se ‘enzarzan’ en las redes sociales por la fuga de Aguirre

Ángel Carromero y Cayo Lara

Cayo Lara escribió un tuit insinuando que Aguirre enseñó a conducir al secretario general de los ‘cachorros’ del PP de Madrid. El incidente de la Policía y posterior fuga de Esperanza Aguirre sigue dando juego en las redes sociales. Hasta tal punto que el coordinador general de IU, Cayo Lara, y el secretario general de NNGG del PP de Madrid, Ángel Carromero, se han ‘enzarzado’ en una discusión a través de Twitter.

Lara escribió en la red social que “ya no cabe duda: «Esperanza Aguirre es la que enseñaba las normas de circulación y civismo a Carromero”. Un tuit que no ha tardado en ser respondido por el secretario general de los ‘cachorros’ del PP de Madrid: “No cabe duda” de que Lara aprendió de “Stalin lo peor del comunismo”.

No es la única muestra de apoyo de Carromero a la expresidenta de la Comunidad de Madrid en la red social. En uno de sus mensajes, Carromero decía que “Esperanza ha dado la cara en todas las televisiones y radios. Lo ha explicado todo claramente. Querían fotos y su humillación #ÁnimoPresidenta”.

No sólo ha defendido a la lideresa del PP de Madrid, además, Carromero se referido, con ironía, al agente de movilidad que sufrió un ataque de ansiedad tras perseguir a Aguirre: “Ataque de ansiedad por poner una multa…#MadridFacts2”.

Más información