Esperanza Aguirre tenía prisa: iba a jugar una partida de bridge

Aguirre a la fuga

Esperanza Aguirre tenía prisa: iba a jugar una partida de bridge

    Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

    La presidenta del PP de Madrid se dirigía al Real Club la Gran Peña para participar en un acto solidario. La expresidenta de la Comunidad de Madrid iba a jugar una partida de brigde solidario cuando protagonizó ayer el incidente de tráfico en la Gran Vía de Madrid, según informa el diario ABC, que cita fuentes del entorno de Esperanza Aguirre.

    El acto benéfico se celebrara a pocos metros del punto en el que fue parada por los agentes, en el Real Club la Gran Peña, en el número 2 de Gran Vía, a beneficio del hospicio de la Hermandad del Refugio. Cada uno de los 130 participantes aportaba 30 euros.

    La presidenta del PP madrileño ha estado esta mañana en Telecinco para dar su versión del incidente de ayer y que hoy está en todas las portadas después de haberse dado a la fuga tras derribar la moto de un agente que le había puesto una multa, por estacionar indebidamente en un carril bus para sacar dinero de un cajero.

    Esperanza Aguirre negó haberse dado a la fuga y dijo que lo único que pasó fue que no se esperó a recibir la denuncia “que no es obligatorio”.

    La ‘lideresa’ fue muy despectiva con los agentes de movilidad que le impusieron una multa de 200 euros y dijo que “tendrían que multar a los agentes por interrumpir el tráfico durante 20 minutos” Y soltó “usted pregunte a los ciudadanos por los agentes de movilidad…” Además, se preguntó si esos seis agentes no tenían otra cosa mejor que hacer.

    Aguirre acusó a los agentes de “machismo” y de haberla multado por ser “famosa”, ya que “no todos somos iguales ante la ley pero no ante los medios”. “El agente me vio la cara y no sabe cómo se puso de contento cuando me reconoció” y dijo que los agentes llamaron a los sindicatos y a los medios.

    Más información