Marvel da otra vuelta de rosca a las películas de superhéroes con Guardianes de la Galaxia

Cultura

Marvel da otra vuelta de rosca a las películas de superhéroes con Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia, Marvel

Antes de que llegue la segunda parte de Los Vengadores, Marvel presenta ‘Guardianes de la Galaxía’, un filme en clave humor. Ya está aquí el tráiler de Guardianes de la Galaxia. En él puede verse a un variopinto grupo de antihéroes compuesto por Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), el mapache Rocket (con voz en su versión original de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Batista) y Groot (al que pone voz Vin Diesel) y capitaneado por el aventurero Peter Quill (interpretado por Chris Pratt).

La historia gira en torno a Quill, que es objeto de un implacable cazarrecompensas tras robar una esfera que codicia el villano de la película, Ronan (interpretado por Lee Pace). Para escapar de esta persecución se ve obligado a pactar una tregua con los inadaptados que conformaran su equipo.

En la película también puede verse al Coleccionista, el enigmático personaje encarnado por Benicio Del Toro al que vimos al final de Iron Man 3 y a otras caras conocidas como los de Djimon Hounsou, John C. Reilly o Glenn Close como la Comandante Rael.

Más información