Marhuenda se convierte en el hazmerreír de Twitter por un acto con el PP madrileño

Chismes y apuntes

Marhuenda se convierte en el hazmerreír de Twitter por un acto con el PP madrileño

Francisco Marhuenda, director de La Razón

El director de La Razón dará una conferencia esta tarde en la sede del PP del distrito de Salamanca, lo que ha provocado multitud de comentarios. Francisco Marhuenda ha vuelto a ver cómo su figura ha desatado multitud de comentarios en Twitter hasta el punto de convertirse en ‘trendiing topic’ con #preguntaaMarhuenda. Esta vez no ha sido ni una portada de ’La Razón’, diario que dirige, ni por sus habituales declaraciones subidas de tono. El motivo ha sido la tertulia que dará esta tarde en la sede del PP del distrito de Salamanca de Madrid.

Una cita que se enmarca en la serie de tertulias que estos populares celebran cada semana para “repasar la actualidad de la política española” y que el PP ha querido calentar preguntando a los internautas que le preguntarían al veterano periodista. Craso error.

La iniciativa de esta agrupación ha desatado multitud de comentarios irónicos y críticos con Marhuenda, convirtiendo este tema en uno de los más comentados en toda España en esta red social.

Preguntas del tipo “¿cómo lleva lo de ser el hombre más sexy de España?”, “¿no crees que la frase “si gana IU me voy del país” le va a dar votos a IU en lugar de quitárselos?”, “¿las portadas de ’La Razón’ son meditadas o son brainstorming locos de ‘a ver quién la dice más gorda’?”, son algunas de las cientos de cuestiones que hacen los internautas.

Entre ellas, muchas aluden a la sintonía de Marhuenda con el partido de Mariano Rajoy. “¿Qué le ocupa más tiempo, la dirección del periódico o la portavocía del PP?”, “¿a quién quieres más: a Mariano o a Esperanza?”, “¿ya conoce en qué empresa eléctrica va a acabar de jefe de prensa dentro de un par de años?”, son sólo unos ejemplos de algunas muestras de ingenio, mientras que otras cuestiones rozan el insulto.

Más información