Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿el fin definitivo de su relación?

Sociedad

Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿el fin definitivo de su relación?

Justin Timberlake, cantante

La pareja parece haber puesto punto y final a su matrimonio un año después de pasar por el altar. El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se han separado. Así lo afirma la revista OK! Magazine en su portada, donde revela que hace ya algún tiempo que la pareja puso punto y final a su matrimonio por las constantes discusiones y la negativa del excomponente del grupo N Sync a formar una familia.

Según parece, Timberlake y Biel, que se casaron en octubre de 2012 en un boda secreta que tuvo lugar al sur de Italia, viven separados y están a la espera de firmar los papeles del divorcio, informa Europa Press. El propio cantante ha afirmado en varias ocasiones que su relación con la actriz ha sido muy complicada debido a las constantes peleas, y parece que ninguno quiere seguir soportando esta situación.

La revista OK! Magazine señala que los principales motivos de la ruptura definitiva de su relación, que ha estado llena de altibajos, son los largos periodos vacacionales que mantenían a la pareja separada, la negativa de Justin Timberlake a crear una familia, y sobre todo, los constantes rumores de infidelidades por parte del cantante.

Al parecer cuando contrajeron matrimonio Justin prometió a Jessica que tendrían un hijo, ya que ambos querían ser padres cuanto antes, pero una vez casados el cantante se ha centrado en su gira dejando de lado el proyecto de crear una familia.

Fuentes citadas por la revista han asegurado que la intérprete se siente como una viuda, e incluso han llegado a afirmar que es la “ama de casa solitaria en Hollywood”.

Más información