Fans de Schumacher cargan contra Hamilton tras publicar unas fotos esquiando

Deportes

Fans de Schumacher cargan contra Hamilton tras publicar unas fotos esquiando

Lewis Hamilton

En una de las fotos aparece Hamilton practicando esquí de fondo sin casco, mientras que en un video se le ve realizar un salto en una moto de nieve. Lewis Hamilton ha desatado una furiosa reacción después de subir a Instagram unas fotos en las que se le ve practicando deportes de nieve en un momento en que el expiloto alemán Michael Schumacher lucha por su vida en un hospital tras sufrir un accidente de esquí.

Tal y como publica el diario británico The Mirror, en una de las fotos aparece Hamilton practicando esquí de fondo sin casco, mientras que en un video se le ve realizar un salto en una moto de nieve con la leyenda: “¡Esto es lo que hacemos en el Megazone! Después del entrenamiento fui en moto de nieve y me llevé a mi hermano en su silla de esquí”.

El mensaje no dejó indiferentes a los fans de Michael Schumacher. Uno de los usuarios, identificado como Spit4ire escribía: “Me odio a mí mismo por decir esto, ya que soy fan desde hace 25 años de la F1 y pienso que Lewis es uno de los mejores pilotos que surgieron en ese periodo y le animo en cada carrera. En mi opinión realmente debería pensar un poco y retirar el vídeo antes de que dañe su buen nombre”.

Nikko1990 señalaba: “Muy sensible dada la condición actual de cierto ex piloto carrera en el hospital”. Automobilefunk llama Hamilton un “arrogante e insensible ****”.

Lewis Hamilton publicó un mensaje de apoyo, en este caso a través de Twitter, el día después de conocerse el grave accidente de Schumacher en el que decía: “Mis plegarías y pensamientos, y los de mi familia, son para Michael y los suyos. Le deseo una rápida recuperación. Dios le bendiga. Los Hamiltons”.

Más información