Jesús Vázquez y Eva González, los presentadores más deseados por los adúlteros

Curiosidades

Jesús Vázquez y Eva González, los presentadores más deseados por los adúlteros

Jesús Vázquez y Eva González

Emma García, Luján Argüelles, Andreu Buenafuente y Jorge Fernández son otros de los rostros televisivos favoritos para tener una aventura extramatrimonial Jesús Vázquez y Eva González son los presentadores de televisión más deseados para tener una aventura extramatrimonial, según una encuesta elaborada por la web para adúlteros victoriamilan.es recogida por Ecoteuve.

Ambos presentadores han sido los más votados por un total de 1.805 hombres y 1.625 mujeres con pareja.

Por detrás de Eva González (27,3% de votos) se sitúa Emma García. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa y Abre los ojos suma el 19,4% de los votos. Luján Argüelles, Anne Igartiburu y Mariló Montero completan el ‘top 5’. Por detrás, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Julia Otero, Paz Padilla y Mercedes Milá.

En el ranking masculino, detrás de Jesús Vázquez (21,3%) se sitúan Andreu Buenafuente (17,7%), Jorge Fernández (16,8%) Manel Fuentes (12,1%) y Carlos Sobera (9,4%).

Les siguen en la lista –en este caso de 11 rostros televisivos- Iker Jiménez, El Gran Wyoming, Pablo Motos, Karlos Arguiñano, Jorge Javier Vázquez y Jordi Évole.

Más información