Vin Diesel anuncia la nueva fecha de estreno de ‘Fast & Furious 7’

Cultura

Vin Diesel anuncia la nueva fecha de estreno de ‘Fast & Furious 7’

Vin Diesel

El fallecimiento de Paul Walker retrasa casi un año el lanzamiento de la última entrega de la saga Vin Diesel ha anunciado en su perfil de Facebook la nueva fecha de estreno de ‘Fast & Furious 7’: 10 de abril de 2015. El repentino fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico ha retrasado casi un año el lanzamiento de la nueva entrega de la saga.

El actor ha colgado un mensaje en la red social junto a una fotografía en la que muestra “la última escena que filmamos juntos”. Diesel explica que “había un sentido único de término, de orgullo compartido… en la película que estábamos terminando… la magia atrapada… y lo lejos que hemos llegado… ¡Fast & Furious 7 se estrenará el 10 de abril 2015! Posdata: Él querría que fuerais los primeros en saberlo…”.

Walker había rodado casi la mitad de sus escenas en la película. Tras su muerte, Universal Pictures había paralizado la grabación de manera indefinida pero tras días de reuniones la productora decidió encomendar al guionista Chris Morgan y al director James Wan la tarea de reescribir la historia para encajarla con las escenas ya rodadas y para dar una salida digna y coherente de la saga al malogrado actor, informa Europa Press.

Más información