Juventudes Socialistas muestran al “contradictorio” y “puro” Rajoy

PSOE

Juventudes Socialistas muestran al “contradictorio” y “puro” Rajoy

La ‘cantera’ del PSOE recoge en un video la “inconsistencia de un presidente que no ha dado soluciones” a los problemas de España en sus dos años de Gobierno. Juventudes Socialistas de España han ‘celebrado’ los dos años de Mariano Rajoy al frente de la Presidencia del Gobierno con un video, titulado ‘Puro Rajoy’, en el que recoge sus “contradicciones” y “escasas respuestas” sobre la recuperación económica, el rescate a la banca, las pensiones, los impuestos, el ‘caso Gürtel’ o los ‘papeles’ de Luis Bárcenas.

En menos de tres minutos, la ‘cantera’ del PSOE hace balance de los dos primeros años de mandato del líder del PP. Un resumen que muestra a un Rajoy “más puro que nunca”. “Un presidente al que le queda grande el cargo”, aseguran las Juventudes.

Y es que, si de algo se caracteriza esta mitad de legislatura es por la “inconsistencia de un presidente que no ha dado soluciones a los problemas del país ni explicaciones a los problemas de su partido”. Algo que se escenifica en este video en el aparece el responsable del Partido Popular reconociendo que sube los impuestos, cuando prometió bajarlos; negando el rescate a la banca, así como un registro en la sede nacional de su formación, o la imposición de un copago sanitario.

Además de estas contradicciones, Juventudes Socialistas tampoco se olvida de las ‘espantadas’ del presidente ante las preguntas de los periodistas, ya haya sido en el Congreso como tras algún Consejo Europeo.

Más información