¿Buscas trabajo? Envía tu CV a Gerard Piqué

Deportes

¿Buscas trabajo? Envía tu CV a Gerard Piqué

Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona

El futbolista ofrece un puesto de trabajo estable en su empresa Kerard Games, dedicada al diseño y producción de juegos online. El defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué ha decidido potenciar su faceta empresarial con Kerard Games, una compañía dedicada al diseño y producción de juegos online cuyo primer proyecto es Golden Manager.

Se trata de un videojuego sobre fútbol al estilo de PC Fútbol para el que necesitan reclutar programadores, scrum masters y diseñadores de juegos.

El propio Piqué ha colgado un mensaje en su perfil de Facebook anunciando la oferta de trabajo: “Amigos! Sabéis que he creado una compañía de videojuegos llamada Kerad Games? Necesitamos GAME DESIGNERS, Q&A, SCRUM MASTERS, programadores,… Si quieres aportar tu talento y entusiasmo a Golden Manager, envíame tu CV”.

Junto a este mensaje, Piqué enlaza a una web donde se explica que Kerard Games ofrece un puesto a tiempo completo en Barcelona, un buen ambiente de trabajo junto a un equipo con talento, experiencia y ambicioso, la incorporación inmediata y un salario competitivo negociable según la experiencia.

Más información