Stanley Black & Decker se descalabra en Wall Street a pesar de mejorar sus ganancias

Bolsa

Stanley Black & Decker se descalabra en Wall Street a pesar de mejorar sus ganancias

Stanley Black & Decker se convierte en uno de los protagonistas de la sesión de Wall Street. Los inversores ponen a la venta buena parte de sus posiciones en la compañía después de haber presentado unos resultados trimestrales que no han cumplido con las expectativas del mercado y sus acciones caen un 14% a media sesión negociadora. Stanley Black & Decker se convierte en uno de los protagonistas de la sesión de Wall Street. Los inversores ponen a la venta buena parte de sus posiciones en la compañía después de haber presentado unos resultados trimestrales que no han cumplido con las expectativas del mercado y sus acciones caen un 14% a media sesión negociadora.

La empresa ha aumentado un 44% su beneficio entre los meses de julio y septiembre, pero a pesar de estas buenas cifras, ha tenido que revisar a la baja sus previsiones de beneficio por acción para el conjunto del año 2013. La empresa achaca esta situación, entre otros motivos, al impacto de la delicada situación que atraviesa EEUU, que en las últimas semanas había venido coqueteando incluso con la declaración de impago.

Mejor tono es el que consigue Yahoo!, cuyas acciones se dejan sólo un 1,3%, A pesar de que la compañía acaba de presentar sus resultados para el tercer trimestre en línea con las previsiones del mercado, tampoco han sido suficientes para las carteras más exigentes. Con una ganancia de 34 centavos por acción, las caídas no se han hecho esperar a pesar de una apertura alcista.

Más información