LaSexta pide a Pedrerol que acelere para no ser arrollado por ‘Los Manolos’ de Cuatro

Los periódicos digitales

LaSexta pide a Pedrerol que acelere para no ser arrollado por ‘Los Manolos’ de Cuatro

Josep Pedrerol y su ‘Jugones’ siguen en boca de los aficionados al deporte, pero no ha conseguido despegarse de ‘Los Manolos’ de Cuatro, por lo que dicen que laSexta le ha dado un toque de atención.

Elconfidencialdigital.com, cuenta que fuentes cercanas al presentado le han revelado , los directivos de la segunda cadena del Grupo Atresmedia han dado un toque de atención de Josep Pedrerol, a pesar de que ésta es la primera semana que se emite ‘Jugones’, la nueva apuesta de informativo deportivo de laSexta para el mediodía.

Señala el medio online que “a pesar de que solo se han emitido cuatro entregas, la dirección de laSexta ya ha hecho llegar a Josep Pedrerol y Lara Álvarez un mensaje preciso”.

“Hay que currar más” o “esto no es ‘Punto Pelota’” son los mensajes que le han hecho llegar al conductor de ‘Jugones’, según las mismas fuentes. Le han animado, en definitiva, a trabajar de una forma más intensa y a variar algunas de sus fórmulas.

Y es que “en la edición del pasado miércoles de ‘Jugones’ cosechó un 4% (524.000 espectadores). El martes, por su parte, la cifra fue del 4,5% de ‘share’ y el lunes, día del estreno, de un 5,6% de audiencia media”.

Son datos alejados del principal programa de la competencia: ‘Los Manolos’, de Cuatro. El informativo deportivo de Manolo Lama y Manu Carreño obtuvo el miércoles casi un millón más de espectadores que ‘Jugones’.

laSexta, además, ha decidido introducir algunos cambios en ‘Jugones’. Por ejemplo, ha adelantado su inicio algo más de un cuarto de hora. Ahora, Pedrerol comienza su espacio inmediatamente después de laSexta Noticias, sin publicidad entre ambos.

Sin embargo, el mismo diario digital desmiente la información que publica y dice portavoz oficial de Atresmedia niega cualquier aviso al presentador. Los directivos de la compañía consideran que aún es demasiado pronto para hacer un balance del nuevo ‘Jugones’ y que está haciendo el programa que en el grupo quieren que haga. “Se trata de una carrera de fondo y no de un sprint”, afirman.

Más información