Soraya, la ‘niña de Rajoy’, cuelga el cartel de no hay billetes

Nacional

Soraya, la ‘niña de Rajoy’, cuelga el cartel de no hay billetes

Soraya Sáenz de Santamaría ha colgado hoy el cartel de no hay billetes en su último acto en Madrid. Nadie se ha querido perder el desayuno informativo protagonizado por la portavoz del PP en el Congreso y organizado por Europa Press en el Hotel Villa Magna de la capital. Empresarios de la talla de Antonio Vázquez, Florentino Pérez o Arturo Fernández se mezclaban con destacados dirigentes del partido como la presidenta autonómica Esperanza Aguirre. Todos, en una sala en la que no cabía ni un alfiler.

Los cientos de asistentes han escuchado atentamente el discurso de la popular vallisoletana sobre el Banco de España, ETA, las pensiones y la necesidad de un cambio político para el país en las elecciones generales del 20 de noviembre encabezado por el candidato del PP, Mariano Rajoy. Sólo se ha roto el silencio cuando Sáenz de Santamaría ha terminado su intervención y empresarios y políticos le han dedicado un caluroso aplauso que ha precedido a abrazos y felicitaciones de todo tipo a la labor de la dirigente popular.

Rato y Güemes.

Si la relevancia de los mencionados asistentes no fuera suficiente, en el acto se ha podido ver al presidente de Bankia, Rodrigo Rato, y al ex consejero de Sanidad de Madrid, Juan José Güemes. Ambos han acaparado las miradas de los asistentes. Rato se había mantenido al margen de los actos del PP en los últimos meses para centrarse en su banco, mientras que Güemes lleva desde que dejó su responsabilidad en la consejería el pasado año ‘escondido’. Ahora, a las puertas de las elecciones del 20-N, la figura de ambos vuelve a la actualidad.

Más información