Curiosa estadística. No se sabe si por la crisis económica o

Opinión

Curiosa estadística. No se sabe si por la crisis económica o

Curiosa estadística. No se sabe si por la crisis económica o porque los españoles padecen de estreñimiento crónico, pero lo cierto es que el consumo de papel higiénico por hogar ha caído un 2,4% en los últimos 12 meses (junio 2008-junio 2009), hasta los 106,6 kilogramos, frente a los 109 kilos por hogar consumidos durante el mismo periodo del año anterior, según TNS Worldpanel. ¿Habrá llegado el reciclaje también a este sector?

¿Casualidad? La joven italiana Noemí Letizia, cuya fiesta de cumpleaños desencadenó el divorcio de Silvio Berlusconi de su segunda esposa, Verónica Lario, pasa las vacaciones de verano en la localidad sarda de Porto Rotondo, la misma en la que el primer ministro tiene su villa. Letizia, cuya relación con Berlusconi supuso el primero de los escándalos del jefe del Ejecutivo por sus compañías con jovencitas, llegó a la isla italiana de Cerdeña el pasado domingo para disfrutar de unos días de descanso junto a unos amigos napolitanos, según informa hoy la prensa de Italia. La joven ha afirmado que está allí “por casualidad”, aunque no se esconde cuando se la reconoce por sus aventuras con el presidente del Gobierno.

Mejor el libro de reclamaciones. Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento. El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa. Poco después, el colérico cliente entró en el establecimiento gritando que las aceitunas eran «una mierda» e insultando a la responsable del local para después comenzar a lanzar sillas y mesas a los coches que circulaban por la calle, rompiendo también vasos y botellas, así como la pizarra del local. Aunque huyó del establecimiento fue detenido poco después por la policía

Más información