Los rebrotes y el funeral por las víctimas del coronavirus en la prensa impresa

Quiosco

Los rebrotes y el funeral por las víctimas del coronavirus en la prensa impresa

Las portadas de los principales periódicos también recuerdan a Ennio Morricone.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP a la presidencia de la Xunta de Galicia: «A España le iría muy bien con un Gobierno a la alemana»»; «La Junta Electoral vigila el brote del coronavirus en Lugo»; «El Ejecutivo amplía hasta fin de septiembre la protección a los inquilinos»; «El cine enmudece: muere Ennio Morricone»; «El régimen de Maduro avisa a la oposición que «nunca» tendrá el poder».

EL MUNDO: «Una consultora chavista diseñó la campaña de Podemos y la ‘cloaca'»; «Torra estudia extender el confinamiento por el descontrol del rebrote»; «La Mariña: «Verás cómo nos abren el sábado y nos vuelven a cerrar el lunes»»; «Vox entrega a la izquierda las comisiones del Covid-19 en Madrid»; «La caída en desgracia del juez Serrano en Vox: «Soy un Ferrari aparcado en un garaje»»; «El Gobierno se moviliza para que Calviño no pierda apoyo a tres días de la votación»; «Pekín censura en Hong Kong los libros que defienden la democracia»; «Macron mantiene a sus piezas clave en el Ejecutivo, pero con un guiño a los ecologistas».

LA VANGUARDIA: «Lleida se prepara para atender miles de casos en las próximas semanas»; «Macron premia a su equipo económico en el nuevo Gobierno»; «Feijóo se niega a suspender las elecciones en la confinada A Mariña».

ABC: «Sánchez se borra del funeral por los fallecidos. Gritos al Gobierno de «asesino» y «¿dónde están los muertos?», en una ceremonia donde el arzobispo de Madrid apeló al ejemplo de los sanitarios»; «Editorial: Desprecio indigno a las víctimas».

EL PERIÓDICO: «Salut busca contra reloj sanitarios para Lleida»; «El Govern deja para el otoño el refuerzo de los geriátricos»; «La selectividad más accidentada. Casi 40.000 catalanes inician hoy las pruebas de acceso a la universidad»; «Puigdemont y el PDECat negocian ‘in extremis’ seguir juntos»; «Morricone. Muere a los 91 años el inolvidable compositos»; «La ruta gloriosa de la Roja en el Mundial de 2010».

EL CORREO: «Temor a que el brote de Ordizia exija el primer confinamiento selectivo en Euskadi»; «El 14% de las personas con anticuerpos del virus los pierden en seis semanas»; «Petronor, a medio gas hasta que se asiente la economía»; «Triste melodía para el cine sin Ennio Morricone»; «La Liga apunta a una caída de ingresos de más de 20 millones para el Athletic en la campaña 2020-21»; «Idoia Mendia, candidata del PSE: «Las cuestiones identitarias nos han llevado a perder mucho tiempo»».

LA RAZÓN: «Funeral real sin presidente. Pedro Sánchez no asistió a la misa de La Almudena para reunirse con su homólogo portugués. Críticas a TVE por no retransmitir la ceremonia»; «Moncloa cree que la «fragilidad» de Iglesias afianza la coalición»; «El virus avanza sin unidad de acción contra los rebrotes»; «Cataluña lanza un SOS y admite transmisión comunitaria en Lérida»; «Feijóo descarta retrasar las elecciones: los enfermos de la Covid no votarán».

Más información