Más Madrid amenaza con pedir la reprobación de Escudero si no aclaran lo sucedido en residencias en 48 horas

Residencias

Más Madrid amenaza con pedir la reprobación de Escudero si no aclaran lo sucedido en residencias en 48 horas

"Tenemos versiones contradictorias y si el Gobierno no rectifica o no sale a dar explicaciones no descartamos pedir la reprobación del consejero de Sanidad".

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha amenazado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con que si no aclara en 24/48 horas lo qué está pasando con la gestión de las residencias en la región y los protocolos que han seguido ante la crisis del coronavirus, pedirá la reprobación del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

«La señora Ayuso tiene 24/48 horas para aclara qué es lo que está pasando y si no lo hace evidente desde Más Madrid tendremos que tomar iniciativas para que esta situación no se perpetúe en el tiempo. Tenemos versiones contradictorias y si el Gobierno no rectifica o no sale a dar explicaciones no descartamos pedir la reprobación del consejero de Sanidad», ha lanzado Perpinyà en declaraciones a los periodistas tras la reunión que ha mantenido con el Ejecutivo autonómico en la Real Casa de Correos.

Además de analizar las propuestas del Gobierno regional, en la reunión el tema central ha sido la situación de las residencias, ya que, a su juicio, «lo que se está viviendo en estos momentos es de absoluta gravedad» con «miembros del Gobierno que están haciendo sentir a todos los madrileños una inmensa vergüenza».

Más información