Piqué es «pesimista» con la celebración de las Finales de la Davis 2020

Piqué es «pesimista» con la celebración de las Finales de la Davis 2020

"Hay mucha incertidumbre. Intentamos estar al tanto de todo lo que dice el CSD y el Gobierno al respecto, si podremos poner gente en la Caja Mágica".

Caja Mágica

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, propietario de Kosmos, compañía que organiza las Finales de la Copa Davis, confesó ser «pesimista» ante la posibilidad de que la edición de 2020 en Madrid se celebre, ya que «sin gente es difícil» y la crisis del coronavirus mantiene «mucha incertidumbre».

«Hay mucha incertidumbre. Intentamos estar al tanto de todo lo que dice el CSD y el Gobierno al respecto, si podremos poner gente en la Caja Mágica. Lo veo un poco pesimista, porque una Copa Davis sin gente es difícil, pero vamos a ver», indicó este domingo en una entrevista en el programa ‘Partidazo de Movistar’ emitida en #Vamos y recogida por Europa Press.

Piqué no sentenció la segunda edición del nuevo formato de la Copa Davis, que de nuevo está previsto que acoja Madrid como en 2019, donde se llevó el título la España de Rafa Nadal. «Hay distintas opciones, nadie tiene ahora la seguridad de que vayamos a poder jugar o a puerta cerrada», dijo.

«A medida que pasen las semanas iremos teniendo un poco de claridad en el tema, dentro de lo que se pueda. Para trabajar ahora es complicado, estamos preparados por si al final lo acabamos organizando», zanjó.

Más información