Las fotos de Ayuso en El Mundo lo más llamativo en la prensa impresa

Quiosco

Las fotos de Ayuso en El Mundo lo más llamativo en la prensa impresa

Las entrevistas a Ayuso, Calvo o Arrimadas en las primeras páginas de los principales periódicos.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Carmen Calvo: En la desescalada se pueden cometer errores muy traumáticos»; «Julio Anguita, en la UCI tras una parada cardiaca»; «La secuencia de 12 letras que ha cambiado el mundo»; «Exhortación a los médicos de la peste»; «Viaje por la Europa de la pandemia»; «El fin de la revolución conservadora»; «Los jóvenes, arrasados por la crisis»; «Bruselas amenaza con expedientar a Alemania por su fallo sobre el BCE».

EL MUNDO: «Díaz Ayuso: Hay que dar el primer paso, cada semana un negocio cierra»; «Ahora ha llegado la hora del individuo»; «Las 40 ‘guerras’ de Sánchez»; «Arrimadas sacude el tablero: PP y Cs vuelven a pelear el centro»; «Bolaños, el hijo del pajarero que ejecuta la desescalada»; «El síndrome de la cabaña»; «Lasquetty y Aguado lideraron la presión para pasar a la Fase 1: «Vamos a la ruina económica».

LA VANGUARDIA: «Más de cien proyectos optan a lograr la primera vacuna contra la Covid-19»; «Una decena de desarollos ya se ensayan con voluntarios y EE.UU. prevé tener cuentos de millones de dosis a principios del 2021»; «La misión imposible de comparar las víctimas del virus entre países»; «Guerra fría electoral en el Govern entre JxCat y ERC»; «Rodríguez Uribes: Seguramente me faltó empatía con el sector de la cultura»; «Barcelona, sin área metropolitana en la desescalada»; «España está a la cola de las ayudas de Estado a empresas».

ABC: «Inés Arrimadas: Los que quieren ver caer nuestros gobiernos autonómicos se van a quedar con las ganas»; «Arrimadas: No voy a bajar ni un ápice mi crítica y exigencia al Gobierno. Ha habido errores enormes de gestión e intentos de taparlos»; «Encuesta Gad3 para ABC: El 78,5% respalda la ampliación del estado de alarma, pero tres de cada cuatro ven insuficientes las medidas para evitar el hundimiento económico».

LA RAZÓN: «Emiliano García-Page: El virus ha dejado claro que la coalición no es suficiente»; «La vida post Covid-19»; «Juristas rechazan una quinta prórroga del estado de alarma»; «Sánchez ordena volver a los socios de la investidura para los Presupuestos».

Más información